lunes, 11 de abril de 2011

Si fuera una palabra sería TRANQUILIDAD, si fuera una obra de arte seria cualquiera SURREALISTA, porque hace volar mi IMAGINACIÓN… si fuera una flor seria un Jazmín, si fuera una película seria DIARIO DE UNA PASIÓN, si fuera un recuerdo simplemente seria TODOS, porque por mas malos que algunos sean ninguno quisiera olvidar. Si fuera un árbol seria un Sauce porque me inspiran PAZ, si fuera un animal seria cualquiera que me de alas para VOLAR, si fuera un color seria BLANCO, si fuera un sentimiento seria AMOR, porque es el que me haces sentir VOSsi fuera un aroma seria LIBERTAD aun que pienses que no tenga olor cuando en verdad eres libre de lo que callas o lo que dices sabes percibirlo. Si fuera una frase sería BE HAPPY CARPE DIEM, deberías hacerle caso, te hace sentir tan bien… si fuera un trago seria SPEED CON MELON porque tiene un sabor rico y un color llamativo. Y si fuera un sonido seria el de las hojas en OTOÑO porque si eso fuera una sensación seria el de FELICIDAD, pero si fuera una estación del año seria el VERANO para estar mas tiempo con VOS, si fuera un lugar seria el PARAISO, si fuera una golosina seria GOMITAS! IT´S A FUN - si fuera un momento del día seria en el que estoy CON VOS, si fuera un defecto seria JUZGAR porque es algo imposible de sacar en los seres humanos. Si fuera un elemento de la naturaleza seria el Aire. Y sinceramente si fuera una persona seria simplemente Yo cuando estoy con VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario