viernes, 22 de abril de 2011


Puedo ver el dolor en tu a alma, lo puedo sentir, y no me gusta verte así.

Nunca te quejaste de lo que te toco vivir, a pesar de todo, la sonrisa en tu cara nunca se iba. Pero ahora ya no es así, Se te ve cansado y dolido, y no me hace bien verte así.

Diste tanto de vos, pensando siempre en los demás, pero esta vez no te esta haciendo bien, ponete primero en tu lista de prioridades y hace lo que en verdad te haga feliz, porque es lo único que te mereces, ser feliz.

Hay tantas cosas para agradecerte, aun siendo tan chico, hiciste tanto por mi. Me diste todo lo que me faltaba, me prestante a tus papas, para que pueda tener abuelos, me prestaste a tus hermanos para que pueda tener tíos, pero por sobre todo me prestaste a vos, para que tenga eso que hoy tanto amo MI PAPÁ-

Gracias por bancarme en tantas, y por retarme tantas otras. Sos lo mejor que tengo en este mundo, pero me duele tanto verte así

Lo único que te pido es que vuelvas a SER FELÍZ.



Puede que de esta locura haya algo de paz y este corazón no duela más. -





No hay comentarios:

Publicar un comentario