lunes, 18 de abril de 2011

Las personas pueden cambiar con el tiempo, yo cambie, fui alguien que ya no soy, pero no me arrepiento de haberlo sido.

Me gustaron cosas que hoy ya no disfruto. Me juzgaron de PUTA, pero yo no lo creo así. Fui una chica fácil, solo eso. Me las mande miles de veces, no hice otra cosa que mentirle a mis viejos. Parece que hasta disfrutaba de hacerlo … Portarme mal, pasarla bien-
Pero fui perdiendo cosas importantes, principalmente la confianza de mis viejos, la confianza en mi misma,. Me fui lastimando, me fui enfermando, ya no quería seguir así, no tenía deseo de vida, quería irme –

¿CÓMO HACER PARA QUE ENTIENDAN QUE YA NO SOY ASÍ?

Que todo lo que fui, dije, hice o pensé, ya no forma parte de mi… HOY SOY FELÍZ, se con quienes quiero seguir, lo que me hace bien, hoy mi vida empieza a cambiar, empiezo OTRA VEZ, y aunque algunos miedos del pasado sigan presentes en mi SOY FELÍZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario