lunes, 2 de agosto de 2010

¿Porque? ¿Por qué te conocí?

¿Por qué tuviste que entrar en mi vida?

¿Con que necesidad me hiciste sufrir?

¿Como una persona puede cambiar tanto?

¿Todos los hombres son iguales?

¿Sabias que este tonto corazón te sigue amando

como el primer día?

¿Y que tu maldito recuerdo constante en mi memoria

no me deja establecer otra relación dicha de felicidad?

¿Qué tenes que me enamoras tanto?

¿Me amaste alguna vez?

¿Qué le falta a el que tengas vos?

¿Que no tengo yo que tengan ellas?

¿Por qué no me hablas?

¿Por que no te hablo?

¿Por qué quiero verte?

¿Por qué sigo sintiendo cositas en la panza

cuando pienso en vos?

¿Por qué pienso en vos?

¿Qué será eso que tenes que te me hace tan especial?

¿Cómo me enamore de vos tan rápido y

tardo tanto en olvidarte?

¿Por qué me hiciste caer mas de una vez

rendida a tus pies?

¿Por qué me decepcionaste más de una vez?

¿Por qué siempre había una excusa?

¿Por qué llore tanto?

¿Por qué te ame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario