jueves, 5 de agosto de 2010

Lo mejor de la vida? Vivir obvio!

La felicidad mas linda? Estar con mis amigos

El amor mas fuerte? El de la familia que siempre estuvo y seguirá estando

El amor mas desepcionante? El que termina.

El amor verdadero? El que dura

Donde prefiero estar ahora? Acá

Con quien? Con los que tengo ami lado, y muchos de los que están lejos

Arrepentimientos? No tengo, de nada me sirve, lo que hice lo hice Ya esta!

Lo mejor que me paso? Conocerlos

Lo peor? Extrañarlos

Lo que me mantiene viva? La música

Algo pendiente? Vivir

Que me levanta el animo? Mis amigos,

Algo que me deprime? La estupidez humana

Algo imposible de que escapar? La falsedad

Algo que me produzca rabia? La mentira, tener que mentir

Algo Placentero? Dormir

Algo que me haga enojar? Despertarme

Un lugar soniado? Paris

Un lugar para divertirse? Cualquiera mientras esté mis amigos.

Un momento de confesiones? Las noches de chicas ó las noches de alcohol

Un misterio? Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario