martes, 24 de mayo de 2011

Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí, que torpe distracción, y que dulce sensación… Y ahora que andamos por el mundo como Eneas y Benitin ya te encontré varios rasguños que te hicieron por ahí pero mi LOCO AMOR, es tu mejor doctor. Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar pronto verás el sol brillar. Tú más que nadie mereces ser feliz, porque supe que eras especial desde aquella ves en que te vi llegar, usabas negro, y no puedo olvidar que esa misma noche me hiciste soñar y abriste tus puertas dejándome entrar, tu mundo me curo tristezas, tu risa me trajo de vuelta el alma y amar es poco decir a lo que siento cuando yo estoy junto a ti. Ahora puedo despertarme y dejar que el sol me diga que soy libre gracias a ti, yo puedo decir que e vuelto a nacer gracias a ti en el destino e vuelto a creer. Quiero quedarme contigo siempre hasta que ya seamos viejos y saber que ya lo he vivido todo, pero que todo lo he vivido a tu lado y quiero amarte hasta saber que ya no existe esa palabra que describe todo este sentimiento que tiene este corazón que esta en tus manos. Necesito sentirte dentro mió, te necesito porque el calor sin ti se vuelve frió, siéndote sincera yo no quiero conformarme sentirte cerca es no querer alejarme mas, sabes que no miento cuando digo que te amo, no puedo verte cada día pero si en mi pensamiento que si te soy sincera de aquí no sales ni un momento. Escuchas mis latidos y es que te llevo en mi corazón, tu tienes su llave.
Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, tú eres lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, tu vienes robándome la vida pa’ fundirla con la tuya, tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería, tú me das la vida en un instante, tu serás
la historia más bonita la que nunca se te olvida-

Te amo, por tu sonrisa, por la forma en que me miras, por la forma en que me besas, por como me decís te amo... TE AMO y no me canso de decírtelo... Un te quiero no es suficiente para decirte todo lo que siento.

Y en estos dos meses juntos quiero hacerte un regalo algo dulce, algo raro, no un regalo común de los que perdiste, nunca abriste o no aceptaste, de los que abres y lloras que estas feliz y no finges. Y en este día de mayo te dedicaré mi regalo más grande:
Quiero donar tú sonrisa a la luna así de noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque
TU AMOR para mi es importante Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE porque se que aun cansada tú sonrisa no se marcharía. Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo, no para odiarme sino para intentar volar. Y si te niega todo esta extrema agonía, si aun la vida te negara, respira la mía- En ti me pierdo, amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tu el regalo más grande.

Yo quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi, te diga qué siento, te diga quién soy y cuánto te haré feliz. No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubres mi mirada no cambiaria ni loca tu sonrisa, por nada de nada. Ya eres todo, todo lo que quiero yo, te esperaría aquí con paciencia, no cambiaría un minuto tu presencia, por nada de nada

- Sos mi pasado serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado –

No hay comentarios:

Publicar un comentario