miércoles, 22 de diciembre de 2010


Con vos estoy hasta el final! TE AMO AMIGA, que seria de mi sin vos? sin tus consejos, sin tus palabras, sin tus locuras. Sabias que cuando necesites una AMIGA, voy a estar ahí?, pero que cuando necesites una HERMANA voy a llegar mas rápido? PORQUE ES ASI!

Pelearnos? Nosotras? Pff- si! Pero eso solo quedo para una anécdota mas de tantas juntas, TE AMO DEMASIADO, AME CONOCERTE, sos una de las mejores cosas que me paso desde que llegue, y de las que mas voy a extrañar cuando me valla, sos todo para mi, GRACIAS por haberme bancado en tantas. ¿Cuántas cagadas juntas no? Lastima que hace mucho que ni me las mando, lo extraño a veces, solo porque lo hacia con vos

Suerte con eso.

Te Amo Maria Florencia Alvarez

1 comentario:

  1. Comoo te amoo dioss ♥

    tantas cosas juntass (: tantas cagadasss los mensajes a ese chico que me volvio locaa y lo hisiste solo por mi ;)
    UNA sola pelea tuvimoss conn cuanta gente puedo decir eso con nadiee...

    te amoo demaciadoo micaa nunca me faltes xq no se que haria si eso pasara ♥

    te necesito en mi vida mas que a nadiee ♥

    sos como una hermana que nunca tuve pero que adoptee. con la cual comparto todo alegrias tristezas estupidecess TODOO

    SABES TODO DE MI SABELO ♥

    AMARTE MUCHOO MIQAELAA !

    ResponderEliminar