miércoles, 7 de julio de 2010


Ayer estuve pensando en lo que vivimos tú y yo, 
Esos bellos momentos en que pasamos tú y yo 
También estuve soñando en lo que vivimos tú y yo 
De esos bellos momentos en que pasamos tú y yo 

Y yo creo que debemos ser
Amigos especiales

Tu sales conmigo
solo somos amigos
ahí nena márcame la clave y en nuestra guarida 
voy ha estar contigo 


Dime quien es el único que sabe todos tus secreto
quien solo yo quien solo yo

El que te cuida te estima y
te hacer el amor así perfecto quien 
solo yo  quien solo yo

Son sentimientos revueltos entre amistad
y entre el amor lo mas importante de estos es 
que todo esta muy claro entre los dos

Amigos especiales por eso somos llaves 
tu eres mi pana mi marera la que conmigo sales 
la que mas quiero yo la que aconsejo yo 
la que también me aconseja también me quiere corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario